Liébano Sáenz comparte comercial inédito de Colosio

Acustik Noticias. A un día del aniversario luctuoso número 25 de Luis Donaldo Colosio, el político y periodista mexicano Liébano Sáenz dio a conocer un comercial inédito de la campaña del candidato del PRI a la Presidencia de 1994, mismo que fue entregado a los medios pero jamás se trasmitió.

Este spot fue compartido la noche de este viernes a través de la cuenta de Twitter del columnista del medio Milenio, quien presentó al promocional como uno de los que ya no salió a la luz, y dijo que más de este tipo de material se omitió.

En el infomercial se puede ver al entonces candidato manifestar su entrega por renovar la política en favor de los mexicanos, a quienes se dirige con un mensaje de justicia.

Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia”.

Asimismo ratifica la necesidad de poner fin a la inseguridad, mensaje con el que finaliza el comercial que lleva por insignia: ‘Colosio, bienestar para tu familia’.

Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado”.

La noche del 23 de marzo de 1994, Liébano Sáenz se encontraba al frente de la Secretaría de Información y Propaganda del PRI, por ello fue quien se encargó de anunciar a los medios la noticia del asesinato de Colosio, en la cual se señaló a Mario Aburto Martínez como asesino material.

En este sentido, el hijo Colosio, Luis Donaldo Colosio Riojas, recordó el día de hoy la memoria de su padre, de quien argumentó que, de haber ganado la presidencia, hubría cambiado de manera positiva el país.

Con información de Político, Milenio y La Silla Rota

Foto: Milenio

Luis Donaldo ColosioLuis Donaldo Colosio RiojasMuerte de Colosio
Comentarios (0)
Agregar comentario