El tenista Nicola Kuhn se colapsa por un calambre a medio partido

Acustik TV Redacción

La joven promesa del tenis español, Nikola Kuhn, tuvo que abandonar su participación del torneo Master 1000 celebrado en Miami, el tenista número 255 del ranking ATP se sintió mal durante la primera ronda del evento y se desplomó por causa de unos calambres, consecuencia de mucha tensión acumulada.

Parecía un encuentro ordinario y Kunn, de origen austriaco, empezó muy bien el partido contra el alemán Mischa Zverev, el primer set lo ganó el español con saques de fondo, obteniendo un 6-4, en el segundo set dominó el comienzo para después empezar a decaer físicamente y lo cerró con un 5-7, a favor de su contrincante.

Fue en el tercer set cuando cayó al suelo paralizado ante el asombro de su rival y los espectadores.

Con la ayuda del cuerpo médico logró ponerse de pie y abandonar la cancha, Zverev ganaría esta última ronda con un empate 2-2.

El jugador acababa de cumplir los 19 años, el pasado 20 de marzo y ya es considerado una de las promesas del deporte blanco.

En 2017 logró su pase a la final del Roland Garros junior; gracias a ese buen desempeño fue invitado, junto a su compatriota David Ferrer, al torneo de Miami en Estados Unidos.

La joven promesa, no esperaba como regalo de cumpleaños un episodio así, y en su cuenta de Twitter @NicolaKuhn1, expresó el apoyo recibido durante el incidente que presentó: ‘¡Dejé todo en pista! ¡El cumpleaños no fue como deseaba, pero muy agradecido por todo el apoyo recibido!’.

Fotografía: Infobae.

Nikola Kuhnpartidotorneo de Miami
Comentarios (0)
Agregar comentario