D.R.S. | Acustik Noticias
Después de declarar represarías contra Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha comenzado a trabajar, este viernes anunció una serie de restricciones a los visados de docenas de partidarios del presidente venezolano incluidos miembros de su familia quienes no podrán entrar en territorio estadunidense.
De acuerdo con Elliott Abrams, enviado de Donald Trump para Venezuela, estas nuevas medidas buscan afectar el circulo cercano al mandatario latino, aunque aun no se han dado los nombres de los afectados.
No puedo revelar mucho más sobre los visados, me han dicho los abogados que debido a las normas simplemente no puedo hacer eso, se trata de información confidencial de visados. Estaré encantado de hacerlo público si me permiten”.
La restricción de visados es una forma de sanción que el Ejecutivo estadounidense suele aplicar a los funcionarios de aquellos Gobiernos con los que tiene algún conflicto para presionarlos directamente al negarles a ellos y sus familiares la posibilidad de viajar a Estados Unidos.
Fotografía: El Comercio.