Acustik Noticias
Este miércoles la aerolínea Volaris reveló que, por una amenaza de bomba, se activaron los protocolos de seguridad en plena coordinación con las autoridades del aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.
A través de un comunicado, la empresa aseguró que tiene bajo control la situación en la operación del vuelo 789, que cubre la ruta México-Mérida, pues el avión aún se encontraba en tierra.
Todos los clientes ya han sido desabordados y se encuentran bien, la aeronave ha sido revisada y se determinó que resultó ser una falsa alarma. Las autoridades mantienen detenida a la persona responsable, y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes”.
Sin embargo, en una transmisión en vivo en Milenio Televisión uno de los pasajeros identificado como Rubén Quesada, explicó antes de las 15:00 horas que aún no descendían del avión, mismo que abordaron alrededor de las 12:00 horas.
El comunicado de Volaris concluye:
Para Volaris, la seguridad de sus clientes es prioridad, por lo que nos apegamos a los protocolos de seguridad en enlace con las autoridades competentes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.
Las autoridades mantienen detenida a la persona responsable y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
El pasado 25 de noviembre de 2018 autoridades aeroportuarias en la Ciudad de México activaron los protocolos ante una posible amenaza de bomba en un avión de Volaris.
Con información de Quadratín, Excélsior y Expansión.
Fotografía de Reporte Índigo.