Acustik Noticias
El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue recibido entre aplausos y palabras de aliento por un tumulto de personas y medios de comunicación para después subir a un automóvil y marcharse.
Padres viajó en el vuelo comercial AM730 proveniente de la Ciudad de México, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo Ignacio Pesqueira minutos después de las 16:00 horas. Se le vio con una barba arreglada, cabello corto y lentes oscuros.
El exmandatario aseguró que ese era un viaje familiar y que se encontraba muy contento.
Guillermo Padrés fue liberado de prisión el pasado sábado 2 de febrero para continuar su proceso judicial en libertad bajo garantía, tras permanecer dos años y casi tres meses en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
El exfuncionario estuvo acompañado de su esposa, Ivette Dagnino y de su hijo Guillermo. En el aeropuerto lo esperaban amigos y simpatizantes.
Caminó de prisa hasta la salida, escoltado de al menos seis personas que cuidaban su seguridad. Afuera lo esperaba una Suburban blanca de modelo reciente, se detuvo a saludar y abrazar a algunas personas que le daban la bienvenida.
Sobre el audio que se difundió en días pasado en donde se le escuchaba decir ‘agárrense cabrones’ dijo no ser personal y aclaró que no estaba hablando de ninguna persona en específico.
Con información de Milenio, Sin Embargo y Excélsior.
Imagen tomada de archivo.