Mujeres persiguen y someten a asaltantes de transporte público en Morelos

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video donde someten a dos sujetos que acababan de asaltar un autobús en la colonia Las Palmas en Cuernavaca, Morelos.

A las 16:30 horas del día de ayer dos hombres fingieron ser pasajeros de un autobús de la ruta Chapultepec, conocida como Chapulines, que se dirigía de Emiliano Zapata a Cuernavaca.

En cierto momento los sujetos se levantaron de sus asientos y amagaron al chofer mientras despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, en su mayoría mujeres.

https://twitter.com/Quadratin_Mor/status/1095484081939218432

Tras el asalto, el autobús continuó su curso y los ladrones se bajaron de la unidad en el cruce de la avenida Morelos y la calle Zapote donde intentaron huir pero dos mujeres víctimas del asalto se bajaron en la calle Galeana, a la altura de unas oficinas de Teléfonos de México (Telmex) y persiguieron a los sujetos.

Varios empleados de oficina salieron a la calle ante el caos provocado y se percataron que iban persiguiendo a los ladrones por lo que ayudaron a las mujeres a detener a los inculpados.

En el video se muestra a un grupo de mujeres golpeando a los delincuentes. Una de ellas le grita a un ladrón que agache la cabeza así como se lo pidieron durante el asalto, mientras otra mujer lo patea.

De la mochila de los hombres sacaron las pertenencias que habían robado y las entregaron a sus dueños; también llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de los delincuentes.

Los policías aseguraron a los hombres y los trasladaron al Ministerio Público.

Con información de Reporte Índigo, El Heraldo de México y El Diario de Morelos.

Fotografía especial con imágenes tomadas de La Silla Rota y El Diario de Morelos.

asaltoCuernavacaMorelosmujerestransporte público
Comentarios (0)
Agregar comentario