Tras su nominación al Oscar en la terna como mejor actriz de reparto, Marina de Tavira fue la primera del elenco de Roma en conocer el resultado de la academia, misma que terminó por darle el galardón a Regina King.
En punto de las 17:00 horas comenzó el evento que galardona a lo más destacado en el mundo del séptimo arte, se trata de la entrega número 91 de los premios Oscar, celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles California, mismo que comenzó a transmitirse en México a las 19:00 horas.
Al subir al estrado, Regina King se mostró agradecida y mencionó el honor que le causó dar vida a la obra de James Baldwin, quien dijo ser un ejemplo a seguir como persona. También reconoció el apoyo de su familia, en especial de su progenitora.
Mamá, te amo mucho. Soy ejemplo de lo que se puede hacer con el apoyo de alguien. Gracias por enseñarme que Dios siempre guiaría mi camino”.
En la terna, Regina compartió el merecido Oscar con Amy Adams por El Vicio del Poder; Marina de Tavira por Roma, Emma Stone y Rachel Weisz por La favorita.
El Heraldo de México, El Comercio y La Verdad Noticias
Foto: Debate