Ha*Ash conquista con gira 100 años contigo

Héctor Meza | Acustik Noticias

El silencio rompe a las nueve de la noche, el Auditorio que estaba mudo, se prende eufóricamente en el momento que la agrupación Ha*Ash sale al escenario cantando Estés donde estés.

En ese momento ambas le dan la bienvenida a la gente y Hanna dijo:

Gracias a cada uno de ustedes por estar con nosotros esta noche, es un placer traer esta gira ‘100 años contigo’ a la Ciudad de México” [sic].

Enseguida canciones cómo Sé que te vas, Destino y casualidad un popurrí integrado por Todo no fue suficiente y Qué hago yo hicieron poner un ambiente romántico y de sentimentalismo en el público.

En esos momentos, las cantantes compartieron anécdotas de amor con las que identificaron sus canciones.

Pero uno de los momentos que más sorprendió a la gente fue cuando de pronto María José se hizo presente y por primera vez cantó con la agrupación el tema Rosas en mi Almohada.

Al momento de terminar con la canción No te quiero nada y abandonar el escenario, las luces se apagaron y el público comenzó a iluminar el Auditorio con sus celulares pidiendo otra canción.

Momentos después Ha*Ash salió con una playeras de la selección nacional puestas encima para Perdón, perdón y 30 de Febrero parando a toda la audiencia para cantar con ellas.

Hanna y Ashley cerraron agradeciendo al público diciéndoles:

De todo corazón, gracias por regalarnos una noche que jamás vamos a olvidar”, “nunca podemos cansarnos de agradecerles, porque gracias a ustedes Hanna y yo podemos seguir haciendo lo que más amamos que es la música” [sic].

Foto Acustik Noticias.

AuditorioHa*AshMaría José
Comentarios (0)
Agregar comentario