‘Yo no ordené ventanas blindadas’: Miguel Mancera

Acustik Noticias

Ciudad de México. 8 de diciembre de 2018.- Miguel Ángel Mancera indicó que las ventanas blindadas que había en su oficina fueron parte de una remodelación; sin embargo, detalló que ‘cuando se terminó la remodelación yo llegué y ya estaba hecho, yo no lo ordené’.

“Tan no lo pedimos que eso no se pagó, el Gobierno de la ciudad no pagó por eso, en nuestra agenda no estaba […] Quienes tuvieron a su cargo esa remodelación, que implicó el rediseño de la sala de espera el rediseño de las áreas secretariales y el rediseño del área del comedor y la reparación de todos los marcos y de la madera, dado que este es un edificio protegido por las autoridades federales, fue a cargo de la Oficialía Mayor” [sic].

Hace unos días, la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que se instalaron ventanas blindadas en la oficina de la Jefatura.

“Llegué a la oficina y me encontré con que las ventanas o estas puertas que se colocaron en 2013 son blindadas. Pesan, no sé, 500 kilos cada una”.

Sheinbaum añadió que en total hay cuatro puertas blindadas, además de una protección adicional, que parece ‘como un pizarrón’.

Ante las declaraciones de la jefa de Gobierno, Mancera dijo que él no mandó a blindar los objetos.

“-¿Usted no encargó esas puertas blindadas?, cuestionaron los medios.

-No, respondió”.

Miguel Ángel Mancera también dijo que Claudia Sheinbaum puede retirar estas modificaciones si no son de su agrado:

“Ahí está en esta decisión de retirarlas. Simplemente habrá que ver con los encargados técnicos cómo se lleva a cabo y cómo se realiza” [sic].

Con información de Político MX, El Financiero y Excélsior.

ManceraSheinbaumventanas blindadas
Comentarios (0)
Agregar comentario