- Acustik Noticias
Tailandia. 18 de diciembre de 2018.- Un hombre se vio en severos apuros luego de que una exposición con una pitón se salió de control.
El rescatista tailandés fue sometido por una pitón de cinco metros de largo que se enroscó en todo su cuerpo.
Khun Apichet realizaba una demostración de seguridad frente a niños para que estos tuvieran precaución con estos animales.
El bombero de 40 años explicaba a los estudiantes de Bangkok cuan peligrosos pueden ser los reptiles y cómo manejarlos si alguna vez una serpiente intentaba convertirlos en su presa.
A pesar de lo anterior, el hombre se vio en problemas cuando la demostración no salió cómo esperaba y el animal empezó a apretar todo su cuerpo, impidiendo que el bombero pudiera escapar.
“La serpiente está tratando de morderlo, porque esto hace que la serpiente se sienta bien. Cuando la serpiente quiere comerse a una persona, muerde rápidamente y la inmoviliza muy rápido, pero esta es vieja y ha sido domesticada”, explica su compañero, quien hablaba a los menores con un micrófono.
Durante el video, de poco más de un minuto de duración, se ve cómo la enorme serpiente envuelve por completo al rescatista mientras su colega explica a los presentes.
Alrededor de la mitad del video, se ve que el hombre está completamente sometido por el animal. Su rostro enrojece y las dificultades para liberarse de la serpiente son evidentes.
Aunque los expectantes permanecen atentos, una oficial que estaba presente interviene en la explicación para intentar ayudar al hombre y finalmente liberarlo.
Con información de Acustik Noticias y RT.