Acustik Noticias
Ciudad de México. 2 de diciembre de 2018.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés aseguró que serán el contrapeso de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, asumiendo así su rol como el principal partido de oposición.
Bajo esta postura, la primera acción del PAN y sus simpatizantes del país, fue realizar una jornada de volanteo en las principales ciudades para presentarse como la primera alternativa política en México, así como exigirle a López Obrador cumplir con sus promesas. A lo que Cortés dijo que:
“Acción Nacional asumirá con fuerza y claridad nuestra posición de ser la primera alternativa, de ser la primera fuerza de oposición en México en el Congreso. Tenemos 12 gobernadores, 470 ayuntamientos. Somos el partido de la alternativa, de la propuesta y de la oposición, obligados a defender a todos los mexicanos, sus valores y sus derechos”.
Acompañado por el presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, y el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad, Mauricio Tabe, Marko Cortés manifestó que hoy comienza una activación para defender la libertad, los derechos, el contrapeso de poderes, la economía y apostarle a la seguridad.
Marko Cortés, junto con diputados locales, federales y más de 200 militantes repartieron volantes en la esquina de Cuauhtémoc y Ángel Urraza en la Ciudad de México.
Con información de Excélsior y El Economista.