Acustik Noticias
CDMX. 25 de diciembre de 2018.- El día de ayer, tras la confirmación de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y de su esposo el senador, Rafael Moreno Valle, diversos legisladores y funcionarios de gobierno expresaron sus condolencias ante el trágico suceso.
El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se sumó al listado de personajes que desde redes sociales expresó su pésame; sin embargo, antes de realizarlo externó que no era simpatizante de las políticas de los panistas.
“Miren Rafael Moreno Valle era terrible Su mujer, Martha Erika Alonso su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy [sic]”, escribió Noroña en redes.
En su cuenta de Twitter, Noroña fue atacado por militantes del PAN y diversos internautas que lo calificaron de insensible. Algunos otros le pidieron prudencia ante el luto; sin embargo, el legislador del PT mencionó que era hipocresía no reconocer sus actos ‘incorrectos’ aunque hayan fallecido.
Con información de El Universal y Reporte Índigo.