Acustik Noticias
Nuevo México, Estados Unidos, 11 de diciembre de 2018.- La policía de Estados Unidos informó que un menor de 3 años le disparó accidentalmente en la cara a su hermanita de 8 meses cuando sus papás se encontraban en la ducha y el pequeño encontró el arma.
Los hechos ocurrieron en un Motel de Gallup, Nuevo México en la Ruta 66, donde las autoridades encontraron a la menor con una herida en el rostro. De acuerdo con el testimonio de la madre Shayanne Nelson de 18 años y su novio Tyrell Bitsilly de 21, ignoraban que en la habitación hubiera un arma, pues aseguran podría haber pertenecido a un ocupante anterior.
La policía de Estados Unidos presentó cargos por negligencia contra la madre y el novio, quienes dejaron sin supervisión a los menores; y de acuerdo con un testigo, vieron al joven de 21 años limpiando el arma por lo que enfrenta cargos por alterar evidencia.
Hasta el momento la bebé se encuentra internada en estado grave, en el Centro Médico Indígena Gallup, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Con información de Sin Embargo y Univisión.