Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias
CDMX. 28 de diciembre 2018. – El líder del Sindicato de Trabajadores del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Heliodoro González, se deslindó del ataque que sufrió el mes pasado el secretario general, Ismael Figueroa Flores.
Luego de que el ex candidato del PRD a diputación por Azcapotzalco, señalara a la nueva dirigencia del sindicato como principales sospechosos de la agresión, González aseguró que Figueroa teme perder los privilegios otorgados por la pasada administración.
“Me acusa de tentativa de homicidio, pues según dice, nuestro sindicato naciente es el principal de la agresión”, dijo el líder sindical respecto a la agresión en contra de Figueroa el pasado 23 de noviembre.
González adelantó que se realizará una denuncia en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México por el abuso de autoridad del secretario General de Bomberos y los recursos que pueda ejercer para atentar con su vida y la de su equipo.
Finalmente, aseguró que el nuevo sindicato será un gremio que no discrimine, en contraste con la administración de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva, donde acusó, se permitió privilegios a un sector.