Acustik Noticias
Coahuila. 19 de diciembre de 2018.- Sergio Kobel, padre de Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, Coahuila, quien fue asesinada hace unos días, dijo que su hija fue asesinada por defender el patrimonio del municipio.
Kobel dijo que la occisa entregó a su presunto asesino 700 mil pesos y este no quiso trabajar.
Según las investigaciones, la alcaldesa de Juárez tenía una relación laboral y afectiva con su presunto asesino, quien era contratista de obras públicas.
La mujer entregó a su asesino la supuesta suma de 700 mil pesos y este se negó a trabajar.
“…Ella entregó su vida defendiendo el patrimonio del gobierno municipal”.
Este 19 de diciembre, poco después de las 10:30 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó los restos de Gabriela Kobel a su familia.
Gerardo Márquez, fiscal de la entidad, entregó la urna con los restos de la alcaldesa a Sergio Kobel.
El fiscal ofreció una breve rueda de prensa luego de que las cenizas de Gabriela fueron subidas a un vehículo con rumbo a Juárez. Ahí, el fiscal insistió en que la occisa y David mantenían una ‘relación afectiva’.
“Nos mutilaron de por vida, nos arrancaron el corazón, es una pérdida irreparable que no nos la pagarán con nada pero al menos queremos justicia y que se investiguen bien porque no creo que sea el único delito que hayan cometido”, agregó Sergio Kobel, quien fungió también como presidente municipal en dos ocasiones.
El lunes pasado, alrededor de las 05:30 horas, Gabriela salió de su domicilio para reunirse con David; luego de mantener una discusión, el sujeto la asesinó.
Con información de Excélsior, Político MX y Vanguardia.