Expolicía ruso mata a 77 mujeres, convirtiéndolo en el mayor asesino de su país

Redacción Acustik Noticias

Internacional. 10 de diciembre de 2018.- El expolicía ruso, Mijaíl Popkov fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de 55 mujeres y un hombre, lo que lo convierte en el mayor asesino en serie conocido en la historia de Rusia.

En 2015, Popkov, de 53 años, recibió la primera condena de prisión tras ser declarado culpable de matar y violar a 22 mujeres y de dos intentos de asesinato entre 1994 y 2000 en Angarsk, una ciudad de poco más de 230 mil habitantes en la región de Irkutsk.

Ya en prisión, el “Maníaco de Angarsk“, como le apodó la prensa, confesó otros 60 crímenes, pero los jueces solo demostraron 56 asesinatos, 55 de mujeres y uno de un hombre, el de un policía, colega de Popkov.

Las víctimas del asesino eran mujeres de entre 16 y 40 años y de distinta condición social.

Aunque al menos 9 mujeres fueron asesinadas con un hacha, Popkov llegó a utilizar todo tipo de objetos para asesinar a sus víctimas, incluidos cuchillos, destornilladores, punzones, garrotes, bates de béisbol y tacos de billar, entre otros.

Durante el primer juicio, Popkov explicó que recorría de noche las calles de la ciudad en un vehículo, muchas veces el de la policía, ofrecía a mujeres que se encontraba por el camino llevarlas a casa y luego sólo “castigaba” a aquellas que aceptaban tomarse una copa con él.

LRPM

asesino en serieCadena perpetúaexpolicía
Comentarios (0)
Agregar comentario