Acustik Noticias
CDMX. 20 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó el día de hoy que miembros de la Policía de Investigación capturaron a Patrick Silva, integrante del cártel La Unión de Tepito, quien es uno de los responsables de la aparición de hombres descuartizados en la avenida Insurgentes Norte el pasado 17 de junio.
La detención se dio anoche después de varias investigaciones y cateos donde lograron identificar un vehículo tipo Camaro donde se transportaron los restos humanos que pertenecían a dos miembros del cártel contrario, Fuerza AntiUnión.
Jorge Flores Concha, El Tortas, líder del cártel AntiUnión desató una disputa por las plazas en Ciudad de México para distribuir droga con Roberto Moyado Esparza, El Betito, líder de La Unión de Tepito. El suceso de junio derivó de los constantes ataques entre ambos grupos criminales.
En junio los dos integrantes de Fuerza AntiUnión fueron secuestrados, torturados y posteriormente sus restos fueron arrojados a la avenida Insurgentes a la altura del puente de Nonoalco en Tlatelolco.
Patrick fue señalado como el hombre que conducía el automóvil desde el que se arrojaron los restos humanos a la calle. Tras varios meses de investigación cayó Patrick, quien fue trasladado a un penal por el delito de homicidio doloso. Esta tarde el Juez de Control a cargo determinará si se le dicta prisión preventiva o si se vincula a proceso.
Con información de El Universal, El Sol de México y Periódico Central.
Fotografía tomada de La Prensa.