2 niños en distintas comunidades de Colombia mueren de manera similar

Acustik Noticias

Colombia. 12 de diciembre de 2018.- El cuerpo de un niño de ocho años de edad fue encontrado el día lunes en el barrio Alameda en Cali, Colombia. Su madre relató que el menor estaba colgado de un cable que pendía de un barandal metálico del segundo piso de su casa. Aunque pareciera un suicidio, el cuerpo presentaba lesiones en la espalda.

El mismo día en Palmira otro niño de nueve años fue encontrado por sus familiares en su casa en la localidad de Sesquicentenario. El niño se había ahorcado y aunque lo trasladaron de inmediato al hospital Raúl Orejuela Bueno, al llegar no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los medios locales, la madre del menor de Palmira había salido de viaje unos días antes hacia Chile, el niño quedó a cargo de una tía quien tiene dos hijos, una niña de once años y un bebé de 22 meses.

La tía del menor de nueve años relató que salió de la casa pero dejó a los niños a la casa, en ese lapso de tiempo que se ausentó fue cuando ocurrió la tragedia. La niña de once años al no escuchar que su primo hiciera ruido subió a su habitación a verlo pero al entrar lo encontró colgado.

La niña salió corriendo a pedir ayuda pero aunque trasladaron a su primo al hospital lo más pronto posible al llegar había muerto.

Las autoridades colombianas indagan sobre estos dos casos de menores de edad que presentaron huellas de ahorcamiento por cuerdas en el cuello y se cuestionan si la muerte de ambos se debió a una coincidencia temporal de los suicidios o fue un tercero quien los asesinó.

Los padres de ambos niños mencionaron a los policías de Cali y Palmira que ninguno de los dos había sido víctima de ofensas en sus grupos de amigos ni habían dado señales de depresión que los llevara a pensar en el suicidio.

Con información de El Tiempo, Noticieros Televisa y El País.

Fotografía tomada de Notimérica.

ahorcamientoasesinatosCalicolombiahomicidiosNiñosPalmira
Comentarios (0)
Agregar comentario