Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias
CDMX. 26 de noviembre de 2018.- Alrededor de 340 mil empleados de base del Gobierno de la Ciudad de México, recibirán un bono económico complementario al navideño por los trabajos de transición.
En entrevista, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que el incentivo será de dos mil pesos para los trabajadores sindicalizados.
El principal objetivo de dicho bono, aseguró Amieva, fungirá ‘para realizar una buena sinergia’ con la gestión que a partir del 5 de diciembre encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.
Aunque el aún Jefe de Gobierno se dijo en contra de los bonos sexenales como figura de alabanza, aclaró que se prefirió hacerlos llegar a los trabajadores bajo el capítulo mil del presupuesto para el ejercicio 2018.
La Gaceta Oficial de la CDMX, indica que el pago extraordinario lo recibirán además, personal de haberes, de la policía bancaria e industrial, policía preventiva y auxiliar, personal de confianza técnico operativo, y trabajadores del programa de estabilidad laboral.