Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias
Estado de México. 21 de noviembre del 2018.- El pasado fin de semana se realizó una función de lucha libre en la Arena López Mateos donde se llevó a cabo la famosa ‘Pelea de Ataúd‘, misma que consiste en meter al contrincante dentro del ataúd, sin embargo, se considera en extremo peligrosa ya que existe vía libre para someter al rival.
De esta forma, el peleador Ángel o Demonio dentro de la pelea; decidió tomar un ladrillo y lanzarlo a Cuervo de Puerto Rico directamente a su cabeza. Acto seguido, el luchador cayó inconsciente al suelo quedando totalmente inmóvil.
A raíz del golpe, el luchador boricua tuvo que ser llevado al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente para removerle un coágulo de sangre que se formó en la cabeza. De acuerdo a los últimos partes médicos, la operación fue un éxito y el luchador se encuentra en observación.
Pese a que Ángel o Demonio aseguró que su intención fue golpear la espalda de su rival, la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México ha decidido suspender al agresor en el territorio mexiquense y buscarán que el castigo sea a nivel nacional.
Además, se menciona que la lucha extrema está prohibida y se investigará el motivo por el cual se llevó a cabo esta lucha.
Luchador deja inconsciente a su rival con tabique de cemento