Por: Redacción
CDMX. 05 de noviembre de 2018.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño junto con el Secretario General de partido, Fernando Rodríguez Doval fueron a la embajada de Venezuela para entregar una carta a la embajadora María Lourdes Urbaneja Durant.
El escrito, destaca que hay suficientes evidencias para mostrar que Maduro es un dictador, que no respeta derechos humanos, ni las elementales libertades públicas, por ende reiteran que el mandatario venezolano no es bienvenido en México.
Además, aseguraron que no quieren que Maduro participe en la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador porque señalaron que el mandataria venezolano no respeta ni garantiza la alternancia pacífica y ordenada a partir del voto ciudadano.
Torres agregó que este escrito viene firmado por dirigentes y legisladores del PAN y buscan que le sea entregada a las autoridades políticas venezolanas con el fin de informar al presidente Maduro que se abstenga de venir a México.
En la carta, mencionan la calidad humana del partido y argumentan que la dignidad de las personas la defenderán más allá de las fronteras.