Claudio Hernández | Acustik Noticias
Buenos Aires, Argentina. 26 de noviembre de 2018.- Con gran preocupación, el capitán del Boca Juniors, Pablo Pérez, comento en entrevista, sentir miedo por su vida, ya que, durante el camino hacia el estadio monumental, recibió una fuerte pedrada por parte de la afición del River.
”Yo no puedo jugar al fútbol así, si veo una cancha donde sé que puedo llegar a morir”, comento Pérez a medios argentinos.
”Como vamos a ir a una cancha donde no me brindan seguridad. Y que pasaba si nosotros jugábamos y ganábamos, quién me saca de ahí, porque si la gente estaba loca antes de entrar, imaginar si nosotros vamos y ganamos en su casa y le damos vuelta en su cancha, qué pasa… me matan”, sentencio el jugador de Boca.
Pérez también critico a la Conmebol y en particular, al equipo medico que brindaron para dicho encuentro, ya que aseguro que, el ‘nunca recibió atención medica por parte de los doctores de Conmebol, ya que el único medico que el vio, fue el de Boca’.
Por otro lado, y aunque los directivos de Boca, han insistido en posponer la final, o cambiar de sede, Rodolfo D’Onofrio, presidente del River aseguró que la final se jugará, y se hará en el monumental.