Acustik Noticias
Internacional. 24 de noviembre de 2018.- Tras la muerte de su madre, tres hermanos de Northallerton, en Reino Unido, descubrieron el pasado mes de febrero los restos de un desconocido mientras limpiaban la casa de su madre.
El pasado 21 de noviembre se realizó una indagatoria judicial en la casa de la mujer que por años escondió los restos de otro hijo suyo momificado en una caja de 45 centímetros de largo en un armario debajo de las escaleras de su casa.
En enero Carol Thompson murió por lo que en febrero los hermanos se dedicaron a realizar limpieza de su casa cuando encontraron la caja donde se encontraban restos de una persona. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el cadáver momificado era de un hijo biológico de Carol y Melvin Thompson, padre de los tres hijos que limpiaron el lugar.
“Los restos humanos y momificados de un infante, envueltos en una tela”, declararon los detectives.
Para determinar la identidad del menor envuelto en tela realizaron análisis de ADN. Además, se determinó que la tela data de la década de 1950 a 1960, la caja contenía cartas que eran de agosto de 1968, año en que los padres se casaron. En 1996 Melvin y Carol se divorciaron y el esposo nunca supo de la existencia de la caja, ni de que su esposa haya tenido otro bebé.
Los hijos que realizaron el descubrimiento nacieron después de 1968 por lo que los restos encontrados en la caja pertenecen a su hermano mayor, del que nunca se supo su existencia.
Con información de RT en Español, Periodista Digital y Tribuna Noticias.