Claudio Hernández | Acustik Noticias
CDMX. 21 de noviembre de 2018.- El presidente y dueño de la maquina celeste de la Cruz Azul, Billy Álvarez, dijo en conferencia de prensa esta mañana, su equipo no tiene una cancha alternativa para la liguilla del futbol mexicano.
Esto después de las críticas hechas por la directiva del América, acerca de que Cruz Azul no quiere dejar el Azteca a pesar del estado de la cancha, y que, si no se deja que el pasto se instale de manera correcta, ninguno de los 2 podrá jugar en el coloso de Santa Úrsula en la liguilla.
Sin embargo, Billy, reviro con un simple llamado a los directivos del Estadio Azteca, en el que asegura que su equipo ha pagado renta en dicho estadio, y no cuenta, ni tiene que contar con una sede alternativa ya que el contrato firmado entre ambas directivas obliga a los administradores del estadio a tener la cancha en óptimas condiciones, aunque asegura que esperará a ver como sigue avanzando el tema de la cancha en la próxima semana para saber si empieza, o no, a buscar una sede alternativa para los duelos de la maquina en Liguilla.