Asesino serial confiesa a detective sus terribles crímenes

Acustik Noticias

Estados Unidos, 26 de noviembre de 2018.- Samuel Little, de 79 años, fue sentenciado a tres cadenas perpetuas por el asesinato de tres mujeres en el área de Los Ángeles. Actualmente se encuentra en una prisión de Texas y ha decidido hablar sobre su pasado criminal.

Little confeso haber matado al menos a 90 personas entre 1970 y 2013; de ser cierto, lo convertiría en el asesino serial con más víctimas en la historia moderna de Estados Unidos.

El detective Michael Mongeluzzo lo define como ‘pura maldad’; “Da miedo la claridad que tiene sobre ciertas cosas después de todo este tiempo. Recuerda nombres y caras”.

Muchos casos de Little están sin resolver en archivos de al menos 14 estados de todo Estados Unidos, hasta ahora se le ha vinculado con nueve asesinatos.

Little está encarcelado desde 2013 en Los Ángeles por el asesinato de tres mujeres entre 1987 y 1989, crímenes por los cuales cumple tres sentencias de cadena perpetua.

El exboxeador acumuló un centenar de arrestos por delitos como secuestro, violación o robo a mano armada durante cinco décadas.Se las arreglaba para salir de la cárcel una y otra vez, explicó Beth Silverman, la fiscal de Los Ángeles que logró las tres sentencias contra Little.

El hombre se ganaba la confianza de las mujeres, las golpeaba, abusaba de ellas y las estrangulaba hasta matarlas. La fiscal Beth Silverman señaló a The New York Times que la motivación sexual era lo que movía a Little, pero añadió que el hombre se ofende si alguien lo llama violador.

Con información de BBC News y El Universal.

Estados UnidosSamuel LittleThe New York Times
Comentarios (0)
Agregar comentario