Monterrey, Nuevo León 19 de noviembre de 2018.- Un plantel escolar ha sido visitado en siete ocasiones por uno o varios ladrones, y maestros, padres de familia y alumnos le pidieron por escrito que ya no cause destrozos en su escuela.
Los maestros del kínder Ana María Jarvis, ubicado en la calle Luis Echeverría en la colonia Santa Lucía al norponiente de Monterrey se hartaron de un ladrón que los ha visitado siete veces en el último mes y decidieron pedirle amablemente que ya no les provoque destrozos.
Y es que en sus visitas la escuela ha sido saqueada dejando al plantel sin equipos de cómputo, muebles, aparatos eléctricos y otros materiales. Por lo que, en las últimas visitas, el personal del plantel piensa que, al no encontrar más objetos de valor para robar, uno o varios ladrones causan destrozos en los salones.
El ladrón rompió las cámaras de seguridad para no dejar evidencia, por lo que los profesores dejaron mensajes en los pizarrones y cartulinas donde le aclaran que en lo sucesivo le dejarán abiertas las instalaciones de la dirección de la escuela y las puertas de las aulas, pero que por favor no dañe su escuela.
En la zona metropolitana de Monterrey, principalmente en el oriente del municipio de Juárez, los planteles escolares han reportado también robos en sus instalaciones.
Con información de la Silla Rota, Info 7 y La Prensa.