Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias
Nueva York. 04 de octubre de 2018.- Con el triunfo ante los Atléticos de Oakland, los Yankees de Nueva York amarraron el ultimo boleto a postemporada, ahora les tocara enfrentarse al mejor equipo de la temporada, los Red Sox de Boston, quienes son los únicos que, al igual que los Yankees, ganaron más de 100 juegos.
El encuentro parecía ser un duelo bastante interesante desde la loma, ya que, por un lado, un dominante Luis Severino empezó para los bombarderos del Bronx, en una apuesta difícil para Aaron Boone, ya que, por números, J.A. Happ habría tenido que empezar el partido, sin embargo, no hay pitcher en Grandes Ligas con mejor récord ante Medias Rojas que él, por lo que, fue guardado ante el posible juego contra Boston.
A pesar de las críticas por dicha decisión, Luis Severino fue implacable, tirando 4 entradas sin permitir un solo hit, y saliendo en la quinta, posteriormente el trabajo de los relevistas fue extraordinario, apagando a los A’s, mientras que a la ofensiva, todos aquellos que tenían que responder, lo hicieron, sacando una victoria sencilla para los Yankees, que asegura su puesto en el playoff, para enfrentar a su archirrival en la que podría ser una temporada histórica en Nueva York.