Rosa Elena Soto | Acustik Noticias
Ciudad de México. 31 de octubre de 2018.- La Directora General de Grupo ICA, Guadalupe Phillips y Alberto Pérez Jácome, Director General de Grupo Hermes Infraestructura, empresas constructoras que participaban en la obra del Aeropuerto Internacional de Texcoco, se reunieron con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en su casa de transición.
Tras reunirse por espacio de 1 hora con el próximo Jefe del Ejecutivo, en entrevista con los medios de comunicación, al asegurar que el diálogo con López Obrador fue una muy buena conversación, aseguraron que respetarán la decisión del gobierno entrante sobre la consulta para cancelar el proyecto de la construcción de Texcoco, aseguraron también que trabajarán conforme a derecho.
Guadalupe Philips, de grupo ICA aseguró que están dispuestos a trabajar y a apoyar al nuevo gobierno y aseguró que pondrán su granito de arena.
Aseguró que ICA es empresa mexicana y seguirán trabajando por el país y que lo seguirán haciendo como lo han hecho durante décadas, porque nada de eso va a cambiar.
“Vamos a trabajar en todos los proyectos de infraestructura que sean del interés del nuevo gobierno y estaremos listos para poner nuestro granito de arena”… “No entramos a detalle, nada más platicamos de apoyar la decisión y lo vamos hacer nosotros trabajamos, somos contratistas en este país, nos toca trabajar por la infraestructura, y o vamos hacer, ese es el mensaje, nosotros queremos apoyar al presidente electo, al presidente entrante y lo vamos hacer”, aseguró.
Por su parte, Alberto Pérez Jacome, Director General de Grupo Hermes Infraestructura, dijo que el presidente electo les aseguró que se actuará conforme a derecho y que se cumplirán los acuerdos establecidos.
Pérez Jacome aseguró que López Obrador les dio un mensaje de confianza y de respeto a la ley.
“Vamos a tener una convocatoria más extensa, grupos de trabajo para empezar a actuar conforme a la decisión que tomó el presidente. Vamos hacer una conciliación ordenada y civilizada, ¿no hay incertidumbre? No hay ¿no hay que temer? no hay, nos vamos tranquilos y confiados que se va actuar conforme a derecho”, puntualizó.