Acustik Noticias
CDMX. 04 de octubre de 2018.- El servicio en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tuvo que ser suspendido debido a que un usuario rompió un cristal de las puertas de acceso, lo que dañó el equipo.
Alrededor de las 08:00 horas de la mañana de este día personal del sistema Metro informó que un usuario intentó acceder de prisa a un vagón lleno, lo que provocó que el cristal de la puerta se rompiera. El servicio se retrasó debido a los trabajos de reparación del incidente por lo que estaciones como La Raza, Tlatelolco, Guerrero, Hidalgo, Juárez y Balderas tuvieron saturación de gente.
El personal del sistema Metro exhortó a respetar el ascenso y descenso de personas y el cierre de puertas, además de evitar el sobrecupo para evitar accidentes como el ocurrido esta mañana.
“Por seguridad de las personas, se evacuó y retiró tren de circulación de Línea 3 por cristal roto, debido a usuario que ingresó al momento del cierre de puertas y dañó el sistema, provocando retraso. Permite el libre cierre de puertas”, expresó el Sistema Metro en redes sociales.
Con información de López Dóriga Digital, La Crónica y Quadratin.