Por: Laura Brugés | Acustik Noticias
CDMX. 10 de octubre de 2018.- Se reúnen por segunda ocasión algunos colaboradores del equipo de Andrés Manuel López Obrador y dirigentes de la Cámara de Diputados, para fijar los detalles de la logística de la ceremonia del cambio del Poder Ejecutivo Federal que se llevará a cabo el 1 de diciembre próximo.
Dicha reunión fue privada, sin invitación a medios, y el propósito fue analizar los protocolos de logística y seguridad, y entradas y salidas de los invitados que acudirán a la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo. Los asistentes hicieron un recorrido por el Salón de Sesiones, de las 11:00 a las 13:00 horas de este miércoles, incluyendo galerías y palcos.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, acompañó al líder de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo quienes con Alfonso Durazo realizaron un recorrido por algunas de las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, donde detallaron algunos puntos de la logística y seguridad.
Del equipo del presidente electo, además de Durazo, acudieron Alejandro Esquer, Jesús Ramírez, y Alejandra Frausto. Por parte del gobierno de la Ciudad de México, Guillermo Orozco Loreto. En representación de la doctora Claudia Sheinbaum, Arturo Medina Padilla.
También estuvo Roselli Reyes Cuevas, jefa de prensa de años atrás de Porfirio Muñoz Ledo y próxima coordinadora de Comunicación Social de la Cámara de Diputados, quien entrará ya en funciones el 16 de octubre, en sustitución de Oscar Arguelles.