Acustik Noticias
Florida, Estados Unidos. 24 de octubre de 2018.- Dos alumnas de la Escuela Secundaria Bartow, en Florida, Estados Unidos, fueron descubiertas en la escuela del plantel con varios cuchillos. El Jefe de Policía de Bartow Joe Hall informó que las niñas de 11 y 12 años planeaban asesinar al menos a 15 compañeros para después ‘dejar las partes de los cuerpos en la entrada’ de la escuela.
También dijo que su Departamento fue alertado de una posible amenaza, ya que una de las detenidas advirtió a otro compañero de no estar en una zona de la escuela el día del ataque pues ‘algo malo iba a pasar’. El alumno informó a un docente, quien informó al director y, al darse cuenta que una de las detenidas no estaba en el salón de clases, se organizó una búsqueda por toda la escuela. Finalmente hallaron a las dos estudiantes en uno de los baños del inmueble.
Se les pidió vaciar sus bolsillos, lo que permitió descubrir que portaban varios cuchillos y un afilador. Más tarde descubrieron más cuchillos en su poder, incluyendo uno de carnicero. Joe Hall dijo que las chicas admitieron que habían estado planeando un ataque durante los últimos días para matar a ‘tantos estudiantes como sea posible’.
‘Estaban esperando en el baño la oportunidad de encontrar niños pequeños que podrían superar para ser sus víctimas’, dijo Hall. Además, las detenidas afirmaron estar practicando satanismo e hicieron comentarios sobre estar ‘dispuestas a beber sangre y comer carne’. La revisión de sus teléfonos celulares mostró conversaciones recientes en las que planeaban ‘dejar partes de los cuerpos en la entrada’ de la escuela antes de suicidarse.
Las estudiantes fueron arrestadas y acusadas de conspiración para cometer asesinato, posesión de un arma en propiedad escolar e interrupción de la actividad escolar.
Con información de Excélsior, Tabasco Hoy e Imagen Zacatecas.