Acustik Noticias
Ciudad de México. 22 de septiembre de 2018.- Este sábado Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, amenazó al FBI y al Departamento de Justicia con más despidos, esto como reacción a Rod Rosenstein, Vicefiscal general, y su intento por deponerlo de su cargo.
Las elecciones legislativas cada vez están más cerca, por lo que Trump visitó Misuri, en donde reveló no sentirse complacido con el aparato judicial…
“Han visto lo que sucedió en el FBI y el Departamento de Justicia. Los malos, se han ido todos. Todos se han ido. Pero hay un hedor persistente y nos vamos a deshacer de eso también”, agregó.
Mostró orgullo por los despidos que se han realizado recientemente en ambas instancias norteamericanas, en especial las relacionadas a la ‘trama rusa’, y fue contundente contra aquellos que tienen prejuicios hacia su persona.
El New York Times reveló que Rod Rosenstein propuso en 2017 grabar en secreto a Trump en la Casa Blanca y quiso provocar un proceso de deposición entre los miembros del gabinete. El Vicefiscal respondió casi de inmediato para deslindarse, asegurando que la información era ‘imprecisa’ e ‘incorrecta’.
Con información de Sin Embargo, Telemundo y El Tiempo