Acustik Noticias
CDMX. 26 de septiembre de 2018.- El día de ayer el senador Ismael García Cabeza de Vaca del Partido Acción Nacional (PAN) fue captado en el Senado mientras sostenía una conversación por Whatsapp donde planeaba un servicio sexual.
Después de la polémica que se desató tras la viralización de la imagen donde aparece la fotografía de una joven en el chat que sostenía, se catalogó su conducta como misógina e inapropiada para el recinto donde se encontraba laborando.
Al respecto el senador ya ha declarado en redes sociales, enfatizó que sus intenciones no son las que se aparentan pues solo fue una mala broma que resultó inapropiada para el momento en que fue capturado.
“Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”, externó García.
Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Martí Batres solo expresó que el caso ya fue tomado por las áreas jurídicas del Senado quienes analizarán la situación para determinar lo que procederá.
Con información de Político MX y López Dóriga Digital.