Acustik Noticias
Turquía. 28 de septiembre de 2018.- En la ciudad de Ordu en Turquía, una madre se suicida a pesar de los esfuerzos de los rescatistas por salvarla. La mujer de 26 años de edad saltó desde un quinto piso para terminar con su vida tras eventos que la tenían sumida en la depresión.
Los lamentables hechos se dieron a conocer ya que uno de los vecinos del edificio grabó a la mujer mientras decidía si lanzarse o no hacerlo. El nombre de la mujer era Neslihan Yilmaz quien antes de lanzarse al vació dejó un video en el que pedía perdón a sus hijos por el acto que terminaría con su vida. En el video Neslihan argumenta que estaba cansada de seguir con su vida; se dio a conocer que había tenido problemas con su matrimonio el cual terminó de manera negativa y los problemas económicos la tenían bajo una presión que no pudo soportar más. Estos datos fueron proporcionados por las investigaciones policíacas posteriores al suceso
Después de que algunos vecinos alarmados llamaran a los cuerpos de rescate y los bomberos colocaran un colchón para evitar la muerte de Neslihan, ella misma saltó de manera que evitaría caer sobre el colchón. Su cuerpo impactó contra el suelo por lo que las heridas graves provocaron su muerte antes de llegar al hospital.
Con información de Excelsior y Diario de Chiapas.