Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias
Búfalo, Nueva York. 18 de septiembre de 2018.- Algo inédito sucedió en la derrota de los Bills de Búfalo ante los Cargadores de Los Ángeles, y no se trato de el resultado, ya que, hasta cierto punto, era de esperarse la caída del equipo local, ya que previo al encuentro, el conjunto de Los Ángeles era amplio favorito en apuestas dadas las considerables diferencias entre planteles.
Sin embargo, al final del encuentro los Bills terminaron dando la nota, a pesar de la derrota, debido a que, justo en la pausa de la mitad del encuentro, Vontae Davis, jugador con 10 años de experiencia, que ha jugado con los Delfines de Miami, y los Potros de Indianápolis, decidió retirarse como profesional, después de, según sus palabras, notar claramente, que no podía más.
El jugador aseguro que, aunque reconoce está situación es poco regular, debido a que es apenas la segunda semana de la liga, y había llegado como refuerzo estrella para los Bills, para él, como atleta, no puede haber nada peor que sentirse incapaz de competir, y fue exactamente lo que sucedió al medio tiempo de este encuentro.
Davis debuto en 2009 con los Delfines y pasó la mayor parte de su carrera con los Colts, de hecho, abiertamente ha declarado tener una rivalidad personal con el QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.