¿Extraterrestre? Familia descubre monstruosa criatura en la playa

Estaban disfrutando del sol cuando vieron algo realmente insólito

Nueva Zelanda. 21 de septiembre de 2018.- Relajarte con el sonido de las olas, ver el atardecer y caminar sobre la arena son solo algunas cosas que las personas disfrutan cuando viajan a la playa. Sin embargo, estos placeres pueden convertirse en algo terrorífico. Para demostrarlo, la siguiente historia que vivió una familia entera.

Adam Dickinson, su esposa Eve y sus dos hijos estaba realizando un recorrido por la playa de Pakiri, ubicada en Nueva Zelanda, cuando encontraron una monstruosa criatura.

“Parecía una carga de músculos que se contraían”.

Tras analizar al misterioso ser, la familia descubrió que no era un extraterrestre, sino en realidad se trataba de una medusa.

‘Jamás en mi vida logré ver alguna medusa similar. Fue asombroso y espeluznante al mismo tiempo’, explicó la esposa y aseguró que, al igual que ella, ‘sus hijos quedaron asombrados’.

“Comenzó a moverse lentamente. Uno de mis hijos gritó que estaba vivo, así que tomamos un palo y la empujamos para ver si se movía otra vez”

Ellos compartieron las fotografías en redes sociales y tardaron poco tiempo en hacerse virales. Asimismo, algunos expertos aseguraron que la misteriosa criatura era una medusa melena de león, especie que es la más grande en el mundo.

Un científico del Instituto Nacional de Investigación de Agua y Atmósfera de Nueva Zelanda explicó que este tipo de medusas son bastante comunes en primavera y verano, ya que el plancton surge en esas temporadas.

medusaplayaredes sociales
Comentarios (0)
Agregar comentario