Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias
Milán, 30 de agosto del 2018.- El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel, sufrió un accidente durante el festival de F1 llevado a cabo en Milán. Por suerte, el percance no pasó a mayores.
Con motivo del GP de Italia, se llevó a cabo un evento donde Vettel corrió su monoplaza en una exhibición. El incidente sucedió cuando el piloto de Ferrari encaraba las curvas y no midió con precisión la distancia y terminó impactandose contra las protecciones laterales.
“Me dí cuenta demasiado tarde de que el embrague era diferente al de mi monoplaza. Me disculpé, fui con el coche y el volante de Kimi que tenía el embrague del otro lado, no pensé en eso, y en ese momento fui demasiado rápido. Pregunté si era posible cambiar el alerón para hacer otras dos vueltas para los aficionados, obviamente fue mi error, pero está bien”, así lo manifestó Sebastian Vettel.
Cabe destacar que Vettel le respira al oído a Lewis Hamilton quien corre para Mercedes. El piloto británico se ubica en primer puesto con 231 puntos, mientras que Vettel está segundo con 214 unidades.