Acustik Noticias
Acapulco, Gro., 22 de agosto de 2018.- Tras reconocer el compromiso, lealtad y honestidad de la Policía Federal División Gendarmería, el gobernador Héctor Astudillo Flores, agradeció a nombre de los guerrerenses la disposición que ha tenido este cuerpo policiaco en momentos difíciles como en las contingencias naturales y para enfrentar a la delincuencia en lo que va de su administración estatal.
Al encabezar la celebración del Cuarto Aniversario de la División de Gendarmería, el mandatario estatal reiteró que en estos últimos cuatro años han jugado un papel muy importante y “ha sido vital la presencia de la Policía Federal y de la Gendarmería. Su apoyo profesional para defender los más altos intereses de los guerrerenses, merecen el respeto y el más amplio reconocimiento del gobierno de Guerrero del Poder Ejecutivo”.
Astudillo Flores, recordó que al pueblo de Guerrero no se le olvida que ellos fueron los primeros elementos que llegaron al lugar de los hechos cuando las tormentas Ingrid y Manuel, ni su participación en acciones importantísimas para enfrentar a la delincuencia organizada.