REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS
Washington. 16 de agosto 2018.- La polémica exasesora de Donald Trump, aseguró en su libro que la primera dama, Melania Trump, ansia que el mandatario termine su servicio para poder divorciarse del magnate.
También comenta que en lo que sería un tipo de fuga emocional, la exmodelo ha mandado mensajes con su atinada elección de ropa para hacer enojar a Trump, o por lo menos es lo que revela la exasesora de Donald Trump, Omarosa Manigault Newman en su nuevo libro Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House.
Por ejemplo, Omarosa, toma como referencia la chamarra color olivo que llevaba, Melania durante su visita a los campos donde se refugian los niños migrantes en la frontera, donde se leía “a mí no me importa realmente, ¿a ti sí?” Según el libro, esta vez la primera dama fue obligada a “limpiar el desastre que hizo su esposo” y el mensaje de la chamarra estaba dirigido en realidad a su esposo y su objetivo era prolongar la discusión sobre la insensibilidad del gobierno y que nadie más le pidiera hacer algo así.
Por su parte Stephanie Grisham, vocera de la primera dama estadunidense, dijo al sitio Newsweek que Melania estaba decepcionada de los comentarios y que rara vez habían interactuado.
D.R.S.