Acustik Noticias
BALANCÁN, Tab. 05 de agosto de 2018.- Morena aún no ejerce el gobierno y ya está generando angustia y desilusión por sus falsas expectativas que presentó a la población, como la guerra declarada a la burocracia del país que mantiene en vilo a miles de familias, afirmó el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.
Gutiérrez Gutiérrez se reunió con la estructura del partido del municipio de Balancán, en la que convocó a la militancia a cerrar filas e ir en unidad a la transformación del Revolucionario Institucional respaldado de liderazgos que han trabajado con honestidad y transparencia por un mejor estado y país.
En este encuentro, dijo que Morena aún no asume el gobierno y ya está creando incertidumbre entre la sociedad, como es el caso de la burocracia nacional que votó por los candidatos morenistas, sin pensar que firmaban su acta de defunción, seducidos por promesas de mejoras salariales.
“Ahora resulta que les ha declarado la guerra, afirmando que una vez que ejerzan el poder, a unos les reducirán salarios y prestaciones y a otros miles los despedirán no importando toda una historia de luchas y conquistas laborales, ni el daño a la economía familiar”, manifestó.
‘Ya no venden paraísos, sino desilusión e incertidumbre. La gran ilusión que vendió se convertirá en la gran decepción de millones de personas en el primer año de gobierno’, expresó el líder del tricolor tabasqueño, quien continúa con sus recorridos por los municipios agradeciendo la valentía de los miles de priístas que respaldaron al partido en la pasada contienda electoral, en el que estuvo acompañado por la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera; la Presidenta del Comité Municipal, Elisbeti Balan Ehuan, cuadros del partido, dirigentes de organizaciones y sectores.
En ese contexto, dejó en claro que ‘afortunadamente no hay mal que dure cien años y el PRI deberá estar preparado para competir en esa coyuntura en el 2021’.