Levantan a uno frente a la Fiscalía en Culiacán

A pesar de que el Levantón ocurrió justo frente al acceso principal del estacionamiento de dicha dependencia, ninguna autoridad ha dado detalles de lo sucedido.

Culiacán, Sin. 4 de julio de 2018.- Un presunto levantón en el que intervinieron dos sujetos armados se registró la mañana de este miércoles frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, sin que hasta el momento ninguna autoridad dé a conocer detalles de lo ocurrido.

El hecho se registró Poco después de las 10:00 de la mañana de este miércoles frente al acceso principal al estacionamiento de dicha dependencia, sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

De acuerdo a testigos que presenciaron la privación ilegal de la libertad y de un video que se ha viralizado en las redes sociales, fueron dos sujetos; uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera tipo polo color roja, mientras que el segundo vestía una camisa color tinto.

Ambos sujetos sometieron a un joven del que no se dieron características y posteriormente a golpes con un objeto parecido a un trozo de madera, lo subieron a la cajuela de un automóvil compacto de color blanco modelo reciente.

Posteriormente ambos delincuentes abordaron la unidad y emprendieron la huida con rumbo a la Isla de Orabá por el mismo bulevar sin que ninguna autoridad ni elemento de la policía investigadora que se encontraban custodiando el edificio interviniera en el caso.

Fiscalía General del Estadopolicía investigadora
Comentarios (0)
Agregar comentario