Por: Quadratín
CANCÚN, QRoo. 31 de julio de 2018.- Un presunto delincuente fue abatido a tiros por elementos de la Policía Federal, cuando trató de darse a la fuga, después de cometer un robo con violencia en una tienda de abarrotes en la avenida Tulipanes, en la Supermanzana 259 de esta ciudad.
Las primeras investigaciones establecieron que los policías federales estaban en un recorrido de vigilancia en la entrada del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la noche del lunes, cuando detectaron un asalto en proceso en una sucursal de las tiendas de abarrotes Dunosusa.
El atraco fue cometido por dos sujetos, quienes dispararon contra los policías al verse descubiertos, mientras escapaban por un camino de terracería en un área de maleza que se ubica a unos metros del negocio.
Los elementos de la Policía Federal repelieron el ataque y en el enfrentamiento uno de los presuntos delincuentes murió como consecuencia de los disparos, mientras el otro se dio a la fuga.
Posteriormente un asesinato a balazos fue reportado en ese mismo rumbo de la ciudad, en el fraccionamiento Ciudad Natura, en la Supermanzana 260, donde un sujeto recibió un disparo frente a su domicilio, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades.