Por: Enrique Serna | Acustik Noticias
CDMX. 07 de junio de 2018.- Cada delito y cada denuncia se va a investigar u castigar, prometió José Antonio Meade, aspirante presidencial de la alianza, Todos por México, durante un evento proselitista en Zamora, Michoacán, donde también se comprometió a implementar su propuesta de prevención, disuasión e investigación, para combatir la inseguridad, uno de los principales problemas de la región; en ese sentido, dijo que ya basta de programas fallidos.
“México necesita decirle, ya basta a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente, enfrentarla y resolverla”.
Agregó que cada denuncia y cada delito, se investigarán y castigarán; no permitirá dijo, que se sienta miedo, y que se siga lastimando a Michoacán, prometió que regresará la paz, pero para ello se requieren policías capacitados, espacios públicos, oportunidades para jóvenes.
Por otro lado, prometió impulsar el desarrollo del puerto de Lázaro Cárdenas, promover una carretera en la costa michoacana sea fuente de turismo como una llave del futuro michoacano.
Recordó sus propuestas para apoyar al campo, a las mujeres, a los jóvenes y a los adultos mayores, a quienes pidió apoyo para llegar a la presidencia y para impulsar a los candidatos locales.