Acustik Noticias
CDMX. 06 de junio de 2018.- Por destruir propaganda y utilizar recursos públicos y a trabajadores de la Delegación para cometer delitos electorales y recrudecer la guerra sucia, la dirigencia de MORENA en Benito Juárez denunciará al ex Delegado y al actual Jefe Delegacional del PAN.
Como se observa en un video y fotografías, en la colonia 8 de agosto, trabajadores de la Delegación y promotores del PAN arrancan mantas de los candidatos de MORENA, Fadlala Akabani y Paula Soto, al mismo tiempo que dejan propaganda del PAN y de desprestigio contra MORENA en domicilios particulares.
“La Delegación Benito Juárez utiliza recursos públicos para cometer delitos electorales y recrudecer la guerra sucia contra MORENA. Contamos con pruebas contundentes sobre las agresiones y hostigamiento que el PAN-PRD en Benito Juárez han ejercido contra los brigadistas de MORENA y contra nuestra propaganda”.
“En próximos días tendremos listo el expediente para documentar los delitos electores que han cometido los hijos políticos de Ricardo Anaya, me refiero a Christian Von, Ángel Luna y Santiago Taboada”, aseguró el candidato de MORENA a alcalde en Benito Juárez, Fadlala Akabani.
En calles aledañas al cruce de Periférico y Viaducto, cámaras de videovigilancia vecinales captaron a los promotores del PAN repartiendo propaganda con información falsa y destruyendo lonas de MORENA, durante las madrugadas.
“El PAN tiene mucho miedo porque saben que van a perder su minita de oro que es la Delegación Benito Juárez. El PAN y el PRD tienen miedo a las vecinas y vecinos que ya se decidieron por un cambio y que el próximo 1 de julio le darán su voto a MORENA”, afirmó Akabani.
Y detalló que las denuncias serán contra Christian Von Roehrich, exdelegado del PAN, por promover una campaña de desprestigio en lo electoral, y contra Ángel Luna, actual delegado, por utilizar recursos públicos y a trabajadores en la contienda.
“Todas las encuestas confirman nuestro triunfo en la Presidencia, en la Ciudad de México y en la Delegación Benito Juárez. Claudia Sheinbaum aventaja con el 54 por ciento de la intención de voto. Y en Benito Juárez vamos 24 puntos arriba, según la última medición del 2 de junio, de la encuesta Massive Caller”.
“Por eso el nerviosismo y la desesperación del PAN y PRD que en las últimas semanas han recrudecido la guerra sucia y las agresiones en nuestros recorridos vecinales y las asambleas informativas de MORENA en las colonias”, aseveró Akabani.
Como parte de las pruebas que se presentarán ante la PGJ y la Fepade, se contemplan vídeos, fotografías, mensajes vía celular y los folletos de la Delegación Benito Juárez repartidos.