Prioriza Laura Fernández, voz de la ciudadanía en toma de decisiones

En la jornada proselitista para la presidencia municipal de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca propone seguridad para mujeres taxistas, Juan Pablo Aguilera acompañó a López Obrador durante su visita a la capital del estado, y Eloísa Zetina asegura que cada vez se le unen más simpatizantes

 

Por: Armando García y María Colorado

ACUSTIK NOTICIAS

 

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La candidata de la coalición “Por Quintana Roo”, Laura Lynn Fernández, en sus recorridos por el municipio comentó que la gente sabe que todas las decisiones que se tomen en su gobierno serán basadas en la voz de la ciudadanía, a la cual escuchará porque su gobierno es de puertas abiertas.

 

Ante miles de simpatizantes, Fernández Piña dijo que encabeza un diálogo abierto y en contacto directo con los habitantes para que juntos sigan construyendo un mejor Puerto Morelos.

 

Mencionó que su gobierno será plural y que tomará en cuenta todas las ideologías partidistas para obtener excelentes resultados con el único objetivo de tener una mejor calidad de vida y bienestar.

 

La candidata reiteró que está forma de trabajo permitirá construir un Puerto Morelos más seguro y con oportunidades de desarrollo económico.

 

Por su parte, Ludivina Menchaca, candidata por la coalición “Quintana Roo al Frente” de los partidos PAN-PRD-MC, ofreció a todas las mujeres taxistas que tomará las medidas de seguridad pertinentes, ya que a diario, miles de mujeres trabajadoras viven la inseguridad en su traslado y por eso hizo hincapié en trabajar a favor del “taxi naranja”, el cual se ha convertido en un medio de transporte público seguro, exclusivo para mujeres y manejado por mujeres.

 

Menchaca Castellanos indicó que la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos es sólo una parte del grupo de elementos que conlleva la seguridad en el municipio, para lo cual debe haber colaboración interinstitucional de los gobiernos estatal y federal, así atender la comisión de delitos, crear consejos vecinales, coordinación con cuerpos de seguridad y una Policía capacitada para atender emergencias.

 

La candidata promovió el voto a su favor y un llamado de paz, sin confrontaciones entre ciudadanos.

 

El abanderado ​de Morena-PT, Juan Pablo Aguilera  de “Juntos Haremos Historia”, estuvo presente en la visita que realizó Andrés Manuel López Obrador a la capital del estado de Quintana Roo, donde el abanderado a la Presidencia de la República levantó la mano a todos los candidatos de su coalición, ante miles de personas que se dieron cita.

 

Aguilera Negrón se pronunció a favor del proyecto de nación de AMLO y mencionó que la fórmula es ganadora; mientras reafirmó que Morena-PT ganará en Puerto Morelos, sin lugar a dudas.

 

La candidata Eloísa Trinidad Zetina candidata del PES “Juntos Podemos”, caminó en Leona Vicario donde mencionó que se suman cada vez más personas a su proyecto, además de más grupos que creen en ella.

 

Luego de las amenazas recibidas el pasado mes de junio, por lo que se interpuso una denuncia ante la Fepade, el INE y el Ieqroo, y de la cual espera resolución; declaró que sus colaboradores de campaña recibieron una nueva amenaza, sobre la que no dio detalles, porque sus abogados están preparando una nueva denuncia, sin embargo, adelantó que sabe a “grandes luces” de quien se trata.

 

Finalmente, la candidata aseguró que Encuentro Social apoya a López Obrador en todos los sentidos, “porque es el candidato a la Presidencia de la República” y que estará con él, el próximo 23 de junio, cuando se presente en Cancún.

Comentarios (0)
Agregar comentario