Por: Víctor Hugo Arteaga | Enviado especial Acustik Noticias
Monterrey, Nuevo León. 28 de junio de 2018.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) decomisaron hoy fusiles de asalto y largo alcance, además de detener en operativos diferentes a dos personas en posesión de 100 mil pesos.
Los integrantes de la AEI tratan de establecer el destino y uso que tendrían las armas de alto poder calibre .50, que pueden destruir objetivos ubicados a más de dos kilómetros de distancia y atravesar blindaje.
Las armas largas fueron decomisadas tras un intenso operativo de búsqueda e inteligencia en el municipio de Salinas Victoria.
En un operativo distinto en el municipio de Ramos Arizpe, los agentes de la Agencia Estatal de Investigacion apresaron a María de los Ángeles N y Juan José N con 100 mil pesos, destinados presuntamente al proceso electoral del próximo domingo.
Los presuntos operadores fueron detenidos con 50 fajos de 2 mil pesos en billetes de 500 pesos, sellados con logotipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A los detenidos les fueron asegurados además copias fotostáticas de un supuesto padrón electoral, así como copias de decenas de credenciales de elector.