Por incidente de tránsito disparan contra dos personas 

Por Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 16 de mayo de 2018.- Cuatro sujetos fueron detenidos por agredir con arma de fuego a los ocupantes de una camioneta negra después de un incidente de tránsito en el municipio de El Marqués. El fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo indicó que los sujetos ya fueron vinculados a procesos por tentativa de homicidio y en las indagaciones detectaron que son narcomenudistas.

“La razón porque ellos expresaron realizaron disparos por armas de fuego en agravio de estas personas fue por un incidente de tránsito que culminó con esta agresión física”, señaló. 

En el video que circula en redes sociales se ve cómo dos sujetos se bajan de un vehículo blanco y disparan contra una camioneta negra, la cual huye del lugar.

Los cuatro implicados fueron ubicado en una colonia del municipio de El Marqués, donde fue cateada una vivienda en la que encontraron indicios de su actividad como narcomenudistas, y encontraron cartuchos.

“Fue asegurada una cantidad considerable de esta droga que se denomina cristal y también fue puesta a disposición del juez de control y entonces lo que sucede es que estas personas no tienen permiso, no tienen licencia sino que por supuesto se dedican a la venta de droga”, indicó. 

El fiscal subrayó que los sujetos no contaban con permisos para portar armas de fuego.

Al igual que en otras ocasiones el fiscal aseguró que los sujetos provienen de otras entidades del país y solo se habían trasladado a Querétaro ‘con la idea de comenzar a vender’ la droga conocida como cristal.

El Marquéshomicidionarcomenudistas
Comentarios (0)
Agregar comentario