Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias
Culiacán, Sinaloa. 7 de mayo del 2018.- Empleados de un Yonke ubicado a un costado de la carretera internacional México 15 al sur se llevaron el susto de su vida, pues al momento en que pretendían abrir el negocio se percataron de que a un costado se hallaba el cuerpo de un hombre que fue ultimado a balazos y además presentaba huellas de tortura, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.
Al llegar al lugar, los elementos preventivos informaron que se trataba de una persona de sexo masculino, de cerca de 35 años, de complexión regular y estatura media, quien tenía puesta una playera café tipo polo y un pantalón de mezclilla azul, con las manos atadas hacia atrás con una cuerda amarilla y estaba semi envuelto en un cobertor de color beige.
A simple vista se le observaron heridas producidas por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
El informe de la dependencia indica que a unos treinta metros al poniente de la brecha que conduce a la colonia El Ranchito, a un costado del Yonke Rogelio, que está ubicado sobre la rúa federal ya señalada, fue abandonado el cadáver, pues al realizar una inspección en el sitio, no se encontró ningún casquillo o indicio por parte de la Fiscalía.
Al concluir con los trabajos periciales, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practiquen los exámenes que exige la ley.