Por : Lauro Galicia | Corresponsal Acustik Noticias
Ecatepec, Estado de México. 27 de mayo de 2018 -. Vecinos de la colonia Texalpa, le mostraron al candidato de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, las graves carencias de servicios públicos que afrontan.
Vilchis se comprometió a regresar en los primero días de su gobierno y acordar con los vecinos del lugar, las primeras acciones que se realizarán para abatir el grave rezago en materia de servicios públicos que existe en la zona.
Explicó que su programa de gobierno se elaborará a partir de un diagnóstico hecho por los propios vecinos de las colonias del municipio, quienes dirán las problemáticas que enfrentan y presentarán acciones para solucionarlos.
Durante una caminata sobre la calle Mil Cumbres, la ausencia de pavimento y drenaje adecuado tienen en riesgo a cientos de familias que construyeron ahí sus viviendas.
El fétido olor que emana del agua que corre sobre dicha calle, se convierte en un grave foco de infección para quienes diariamente caminan por la zona.
El aspirante a la alcaldía certificó lo difícil que resulta transitar por calles de terraceria y con pendientes de verdadero riesgo para mujeres y personas de la tercera edad.
En similares condiciones se encuentra la colonia Almarcigo, cuyas laderas convierten el diario andar en deporte extremo.
Una vecina de Avenida las Torres recién advertia al morenista sobre el peligro de una zona en declive, cuando uno de sus acompañantes del equipo de campaña rodó por el suelo.
La avenida Chiapas es otra de las vias principales que presentan un deterioro considerable ya que ninguna de las calles con las que cruza está libre de los enormes baches.
Sin lugar a dudas que, de resultar vencedor en la próxima jornada electoral, Fernando Vilchis deberá regresar a este sector tan deteriorado de Ecatepec, para poner en marcha su programa de obra pública.