Por: Lauro Galicia Martínez
Estado de México 11 de mayo de 2018.- El coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ecatepec Luis Fernando Vilchis Contreras se deslindó de los hechos, en donde festejan el día de las madres con strippers qué circulan en varios medios informativos.
Derivado de un vídeo dónde se puede apreciar a dos personas del sexo masculino bailando semidesnudos en un evento con motivo de la celebración del ‘Día de las Madres’ al interior de un salón de fiestas infantiles, ubicado al interior el Fraccionamiento Las Américas, el cual fue difundido en la cuenta de Facebook del presidente de Fundación Las Américas A.C. Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño el coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ecatepec Luis Fernando Vilchis Contreras se deslindó completamente de los hechos, debido a qué varios medios de comunicación citaron en sus encabezados que dicho evento había sido realizado por un supuesto líder de morena del municipio.
“El no pertenece al partido nunca ha está afiliado, no es parte de la directiva nacional ni local ni estatal de nuestro partido de morena por eso nosotros lo desvinculamos completamente unos desvinculamos de ese tema”, señaló el coordinador de morena en el municipio de Ecatepec.
Por su parte en conferencia de prensa Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño manifestó que todo se salió de control debido a una nota mal intencionada publicada en el portal de noticias, el cual fue el primer medio de comunicación en difundir tales hechos, sin haber verificado la información, el cual lo vínculo como presunto líder de Morena en la entidad.
“Quiero agradecer y comentar que nunca fue nuestra intención de molestar y perjudicar a nadie, fue un evento que se tenía programado para las madres de familia de la fundación que hasta el día de hoy presido la cual es totalmente apartidistas y sin fines de lucro. También quiero reiterar que en ningún momento se ofendió a nadie, las personas que asistieron lo hicieron por su propia voluntad, y fue solicitado por ellas mismas que se hiciera algo diferente, escogimos ese lugar en específico por tener un lugar exclusivo para niños, y las personas que aparecen en los vídeos, fueron mamás que desafortunadamente no los pudieron dejar por aún ser niños de brazos”. Declaró en entrevista.
Asimismo, buscarán al medio que difundió la noticia para que hagan uso de su derecho de réplica, ya que hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta.